Hasta 10 años: configuración de alto nivel
Supervise y guíe a sus hijos para asegurarse de que no se exponen a materiales inapropiados hasta que cumplan 10 años.
Puede usar las herramientas de seguridad en Internet para restringir el acceso al contenido, los sitios web y las actividades, así como para involucrarse de forma activa en el uso que su hijo hace de Internet.
De 11 a 14 años: configuración de nivel medio
El uso de Internet de los niños de esta edad es más seguro, pero sigue siendo buena idea supervisarlo y guiarlo con el fin de que no se expongan a materiales inapropiados.
Puede utilizar herramientas de seguridad en Internet para restringir el acceso a los contenidos y los sitios web, y para crear un informe sobre las actividades en Internet.
Asegúrese de que los niños de esta edad comprenden cuál es el tipo de información personal que no deberían facilitar a través de Internet.
De 15 a 18 años: seguridad de bajo nivel
Los adolescentes deberían tener un acceso a los contenidos, los sitios web y las actividades prácticamente sin restricciones. Tienen más sentido común respecto al uso de Internet, pero precisan aún que sus padres les recuerden cuáles son las directrices de seguridad apropiadas. Los padres deberían poder ayudar a sus hijos adolescentes a comprender los mensajes inapropiados y a evitar las situaciones que no son seguras.
Es buena idea que los padres recuerden a sus hijos adolescentes cuál es la información personal que no deben facilitar a través de Internet.
Para obtener sugerencias adicionales, vaya a los recursos siguientes:
• | AAP SafetyNet |
• | StaySafe.org Fuente: http://www.microsoft.com/spain/protect/family/age/stages.mspx |
No hay comentarios:
Publicar un comentario